Seleccionar página

¡Falló el intento de suicidio de una joven mujer al aventarse de un puente en Guadalupe!

¡Falló el intento de suicidio de una joven mujer al aventarse de un puente en Guadalupe!

NTR Zacatecas

GUADALUPE, ZAC.- La noche del pasado martes, una mujer de 21 años, se lanzó desde una altura de al menos seis metros en el puente vial del crucero entre la Nissan y Rincón Colonial. A pesar de la fuerte caída logró salir con vida.

El reporte del alarmante acontecimiento se registró al filo de las 20:30 horas, momento en el que personal de Protección Civil y policías municipales, así como efectivos de la Metropol, se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, se encontraron con la afectada quien respondió al nombre de Clara Sandoval Ramírez quien estaba tendida sobre el carril que retorna a la capital, al ver que presentaba posibles fracturas en pierna izquierda, además de lesiones en columna y cervicales, solicitaron el apoyo de paramédicos.

Casi de inmediato, miembros de Cruz Roja se hicieron presentes, debido al delicado estado de salud de la joven, los rescatistas no dudaron en subirla a la ambulancia para trasladarla en calidad de urgente al hospital de la Uneme.

Al enterarse de la estremecedora noticia, el novio llegó hasta donde se encontraba su pareja para acompañarla al nosocomio. Hasta el momento se reporta como estable.

Aunque las autoridades no precisaron el motivo de dicho acontecimiento, todo apunta que fue producto de un intento de suicidio pues el puente solo está diseñado para el paso vehicular y no peatonal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo