Seleccionar página

¡Asesinan a balazos a cliente de un bar en Tonalá, Jalisco!

¡Asesinan a balazos a cliente de un bar en Tonalá, Jalisco!

Informador

TONALÁ, JAL.- Un hombre de 40 años que bebía durante la madrugada en el interior de un bar ubicado en la colonia Jalisco, fue asesinado por personas que entraron al establecimiento y lo atacaron sin darle tiempo de reacción. 

La Fsicalía del Estado informa que el hecho ocurrió después de las dos de la madrugada, en el cruce del Periférico Norte con la calle Atotonilco, en Tonalá.

El finado fue parcialmente identificado como Armando Corona gracias a una credencial de elector que le encontraron peritos forenses en sus bolsillos.

Durante el ataque, un joven de 22 años que también estaba en el lugar resultó lesionado. 

Uno de los testigos del hecho narró a las autoridades que los homicidas fueron dos individuos, quienes entraron y caminaron hacia su víctima, a la cual «le efectuaron varias detonaciones de arma de fuego».

El testigo no reveló características de los agresores. Éstos salieron corriendo del bar y huyeron a bordo de una motocicleta de la cual tampoco ofrecieron datos.

Los testigos notificaron a la Policía, pero cuando la asistencia llegó sólo trasladaron al joven a recibir atención médica, pues Armando ya no respiraba. 

El hecho es investigado por el área de Homicidios de la Fiscalía del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo