Select Page

¡Mata policía a un compañero al jugar con su arma de cargo!

¡Mata policía a un compañero al jugar con su arma de cargo!
  • Candidatas a Reina de la Feria de Guadalupe Fueron Testigos de los Hechos
  • Tras Recibir el Disparo en la Cabeza el Herido Perdió el Control del Volante y se Impactó Contra un Poste

GUADALUPE, ZAC.- Irresponsable Policía Municipal al jugar con su arma de fuego, le disparó aparentemente de manera accidental a su compañero en la cabeza, cuando conducía el auto en el que llevaban a  las candidatas a reina de la Feria, por lo que terminaron por impactarse contra un poste, luego de esto el agresor se dio a la fuga, dejando a su compañero mortalmente herido y a las jóvenes en medio de una crisis nerviosa.

Momentos después del hecho el presunto responsable se entrego voluntariamente a las autoridades para ser investigado sobre los hechos.

Mata policía a un compañero al jugar con su arma de cargo_02De acuerdo a los datos obtenidos el ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel Zapata, mientras que el compañero que le disparó, dijo llamarse César Adrián Rodríguez Luévano.

Fue el pasado viernes por la mañana, cuando los dos elementos trasladaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty roja, a las tres candidatas a reina de la feria a una entrevista radiofónica para promover las festividades en la ciudad de Zacatecas.

Sin embargo, en el camino, César Adrián, que iba en el asiento del copiloto tomó su arma de cargo la cual comenzó a manipular, en determinado momento accionó el llamador y el proyectil impactó a su compañero en la cabeza, esto frente a las candidatas que en ese momento fueron presas de una crisis nerviosa.

Debido a la lesión que sufrió, la víctima perdió el control del volante cuando circulaban por el Bulevar López Mateos y se fueron a impactar contra un poste de alumbrado público frente Unidad Académica de Derecho de la UAZ, en ese momento César Adrián bajó de la unida y se dio a la fuga, en tanto los testigos reportaban el accidente al Servicio de Emergencia.

Paramédicos levantaron aun con vida a Víctor Zapata a quien llevaron al hospital, lamentablemente perdió la vida pero momentos después.

Minutos después llegaron policías municipales que iniciaron la búsqueda del hoy prófugo y de quien se sabes, por fuente de seguridad, se entrego voluntariamente a las autoridades.

About The Author

Leave a reply