TORREÓN, COAHUILA.- Un colegio particular de esta ciudad fue el escenario de una masacre provocada por un alumno de sexto grado, que asesinó a una maestra e hirió a otros dos estudiantes tras agredirlos con un arma de fuego y finalmente se suicidó.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de la mañana en el Colegio Cervantes, localizado en el 150 de la calle Juan Pablo, entre Abasolo y Ocampo, en la Zona Centro de Torreón.

El alumno llegó al plantel educativo con un arma de fuego y disparó en contra de la maestra y otros estudiantes.

Tras lo anterior, él mismo se disparó para privarse de la vida.

El personal del colegio particular reportó los hechos a los servicios de emergencia, por lo que las autoridades de Torreón se movilizaron al lugar.

A su arribo, confirmaron las muertes de una maestra y del menor de edad agresor, además de que encontraron a otros dos alumnos heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital privado ubicado en la misma Zona Centro de la ciudad.

Las primeras investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna 1, confirmaron que el agresor era un alumno que cursaba el sexto grado en el colegio mencionado.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Noticiero El Circo