ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Una persona fue ejecutada con armas de alto poder, la noche de este miércoles, por unos desconocidos en las calles de la colonia El Refugio.
Como dijera el malogrado e incumplido alcalde de esa cabecera municipal, José del Refugio Quesada Jasso, se escuchó una “ovación”, por aquello de que la gente confunde los disparos de arma de fuego con aplausos, pues esta vez se escucharon aproximadamente 30 detonaciones.
Por lo anterior, se cree que los agresores utilizaron armas largas para lograr su objetivo.
Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia 911 cerca de las 20:30 horas, donde mencionaban que sobre las calles Manuel María Gutiérrez Coronado y Francisco Aranda de la colonia arriba mencionada, estaba una persona tirada sobre la calle que había recibido varios disparos.
Las unidades ED-12 y ED-13 se dirigieron al lugar y confirmaron que en el lugar había una persona del sexo masculino tirada, por lo que acordonaron la escena del crimen y fijaron los indicios.
Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima.
El hombre, hasta ahora desconocido, perdió la vida debido a varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, luego de recibir la agresión directa.
Personal de la Fiscalía General de Jalisco se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar las evidencias y el cuerpo para realizarle la necropsia de Ley.

¡El niño de 5 años de edad fue asesinado de manera brutal por su mamá y su padrastro en Aguascalientes!

Noticiero El Circo