TAG:

Seleccionar página

¡El niño de 5 años de edad fue asesinado de manera brutal por su mamá y su padrastro en Aguascalientes!

¡El niño de 5 años de edad fue asesinado de manera brutal por su mamá y su padrastro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras la práctica de la necropsia de ley al menor de 5 años de edad que murió la madrugada de este miércoles, se estableció que fue asesinado de manera brutal por su mamá y su padrastro, que ya están detenidos.

La Dirección General de Investigación Pericial informó que al culminar la necropsia del menor cuyo cuerpo llegó procedente del Hospital General de Rincón de Romos, de nombre Pablo “N”, de 5 años de edad, se determinó que presentó múltiples lesiones en el cuerpo, fracturas costales y fractura de cúbito izquierdo.

La causa de la muerte fue traumatismo abdominal profundo con desgarro de la arteria renal derecha abundante hemoperitoneo.

Como se adelantó, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una pareja que se encuentra relacionada con la muerte de un menor de tan sólo cinco años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:29 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el Hospital General de Rincón de Romos se encontraba un menor sin vida, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Rincón de Romos.

Al llegar se entrevistaron con el personal médico, que les indicó que minutos antes habían recibido a un menor de nombre Pablo, el cual se encontraba inconsciente, pero al momento de revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida.

Asimismo, al momento de revisar el cuerpo del infante, se encontraron con que presentaba múltiples huellas de lesiones, ante esto, los oficiales se entrevistaron con la madre y el padrastro del infante, quienes dijeron llamarse Guadalupe del Rocío, de 26 años de edad, y Jonathan de Jesús, de 22, respectivamente.

Ambos señalaron que durante la madrugada observaron que el niño comenzaba a respirar con dificultad, por lo cual decidieron llevarlo al hospital y estaban en espera de que les dieran el diagnóstico de su estado.

Con esos elementos procedieron a realizar la detención de la pareja que posteriormente fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará las responsabilidades del caso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta