fbpx

Seleccionar página

¡Más de 50 millones de pesos ha destinado Tere Jiménez en mejora de escuelas!

¡Más de 50 millones de pesos ha destinado Tere Jiménez en mejora de escuelas!
  • Entregó nueva velaria a la comunidad educativa de la Primaria “Niños Héroes” en la colonia Insurgentes

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa Tere Jiménez ha invertido durante su administración más de 50 millones de pesos en la mejora del entorno escolar, con obras de construcción de velarias, pintura, arreglo de sanitarios, comedores, banquetas, rampas, guarniciones e iluminación, beneficiando a  alrededor de 150 instituciones.

Como parte de este programa, entregó una velaria a alumnos y maestros de la Escuela Primaria «Niños Héroes» en la colonia Insurgentes.

Esta estructura les permitirá jugar, hacer deporte y muchas actividades protegidos de los rayos del sol, tal como se ha hecho en planteles y parques de distintos puntos de la capital.

Tan solo en esta escuela se invirtieron recursos que superan los 600 mil pesos.

La alcaldesa Tere Jiménez sigue trabajando para que la niñez del Corazón de México alcance un desarrollo pleno.

Estos trabajos se realizan de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA).

Representan el complemento a los apoyos educativos que ha impulsado la alcaldesa Tere Jiménez, las becas educativas, las becas de movilidad y los gastos de titulación, así como tabletas electrónicas, útiles y zapatos.

Sobre el Autor