Seleccionar página

¡Margarita Gallegos Soto les cumplirá hasta el final a los francorromenses!

¡Margarita Gallegos Soto les cumplirá hasta el final a los francorromenses!
  • Desistió contender por una diputación federal

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Margarita Gallegos Soto reafirmó su compromiso con los francorromenses y confirmó que estará al frente de la administración municipal hasta el final de la misma.

En entrevista con NOTICIERO EL CIRCO, la priista señaló contundente que “soy y seguiré siendo la alcaldesa de San Francisco de los Romo, porque es un compromiso que adquirí con los ciudadanos de este municipio y no los voy a abandonar. No soy de esos políticos que asumen un puesto y que luego lo dejan para ir en busca de otro”.

Lo anterior, luego de que Margarita Gallegos Soto salió publicada en la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender por una diputación federal.

La presidenta municipal de “San Pancho” salió publicada en la décima posición de la segunda circunscripción.

Sin embargo, una vez que se conoció su probable postulación, de inmediato comenzaron a surgir rumores en el sentido de que la ex alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, había impuesto dos candidatos, uno de ellos precisamente Margarita Gallegos Soto.

Ante la creciente ola de especulaciones, la presidenta municipal decidió cortarlas de tajo y dejar en claro que su compromiso, además de ser una buena priista, es servir a los francorromenses que la eligieron como su alcaldesa y trabajar en beneficio de ellos durante toda la administración.

Dicen que Lorena Martínez impuso dos candidatos, pero yo fui propuesta por la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, presidenta nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), explicó Gallegos Soto.

La alcaldesa de San Francisco de los Romo, como presidenta estatal de ese organismo, fue propuesta por su presidenta nacional y no por Lorena Martínez como se especuló.

Margarita Gallegos negó tal situación (la imposición de Lorena Martínez) y agradeció la distinción a su presidenta nacional, pero desistió de contender por alguna diputación federal en virtud del compromiso que ella hizo con los habitantes de San Francisco de los Romo de concentrarse los tres años encabezando la administración municipal y no distraer sus esfuerzos en una candidatura política.

Asimismo, se mostro muy agradecida con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz por haberla considerado dentro de las propuestas de la Circunscripción.

“Trabajaré de principio a fin a favor de los francorromenses”, señaló y recalcó que la tarde del pasado lunes tomó la decisión de no aceptar la postulación, dejando el lugar para que su partido elija quién lo ocupará.

“Yo tengo un compromiso con los habitantes de San Francisco de los Romo y lo voy a cumplir hasta el final de la administración, no los voy a defraudar”, finalizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo