Select Page

¡5 años de prisión para el narco “El Tacos” que operaba en Aguascalientes!

¡5 años de prisión para el narco “El Tacos” que operaba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez Segundo de Distrito en la entidad dictó una sentencia condenatoria de 5 años de prisión en contra del traficante de drogas conocido como “El Tacos”, que operaba en Rincón de Romos y al que le aseguraron poco más de un kilo de marihuana y casi 50 gramos de “crystal”.

El acusado es Gerardo Martínez Villalpando, de 34 años, que fue hallado responsable en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio, por lo que también tendrá que pagar una multa de 6 mil 377 pesos.

SENTENCIA NARCO DETENIDO R DE R (3)“El Tacos” fue detenido por policías preventivos rinconenses la madrugada del martes 25 de marzo del 2014 junto con Alan Williams Sánchez García, “El Willy”, de 28 años, a la altura del kilómetro 4+200 de la carretera estatal número 90, que comunica el municipio de Pabellón de Arteaga con la comunidad Estación Rincón.

Los sorprendieron a bordo de un auto Nissan Tsuru tinto con placas de circulación GTG-67-97 de Guanajuato, que les llamó la atención debido a que transitaba con los faros delanteros apagados y sin ninguna otra luz que lo hiciera visible.

SENTENCIA NARCO DETENIDO R DE R (2)

Al registrarlos, a Gerardo, entre sus ropas, le descubrieron una bolsa de plástico transparente que contenía droga “crystal”, con un peso de 46.5 gramos, mientras que a Alan Williams no le hallaron nada, pero en el piso del lado del copiloto del coche, donde viajaba, descubrieron un costal en color blanco, que contenía una bolsa con marihuana, que arrojó un peso de un kilo 120 gramos.

Tras lo anterior, “El Tacos” fue enviado al CERESO Aguascalientes y sometido a un proceso penal federal, al final del cual recibió una pena de 5 años de cárcel.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *