• La conoció en el bar “Los Organitos” y la mató en su casa en Municipio Libre
  • Le mutiló el brazo derecho y un dedo de un pie porque le estaba robando dinero

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que trabajó en el bar “Los Organitos” fue asesinada por un maestro jubilado y divorciado que además le mutiló el brazo derecho y un dedo de un pie en el domicilio de él en el fraccionamiento Municipio Libre, al oriente de la ciudad, debido a que al parecer descubrió que le estaba robando sus pertenencias.

Tras los hechos, el docente retirado sacó el cadáver de la víctima de su vivienda y lo dejó en la vía pública, donde fue descubierto por las autoridades y posteriormente a él lo detuvieron para que responda por el homicidio.

La fémina no ha sido identificada hasta el momento y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, y que vestía una blusa en color blanco, un chaleco negro y una licra café, encontrándose descalza.

El detenido es Abraham, de entre 60 a 65años de edad, que se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que la mujer trabajaba en el bar “Los Organitos”, ubicado en la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde el maestro jubilado la conoció y la invitó a su domicilio ubicado en la avenida Esfuerzo Nacional del fraccionamiento Municipio Libre.

Aparentemente al encontrarse ya en la casa, el maestro jubilado descubrió que la fémina le estaba robando dinero, por lo que se enfureció y a manera de castigarla le mutiló el brazo derecho y el dedo “gordo” del pie para luego asesinarla al parecer a golpes.

Tras el homicidio, Abraham sacó el cuerpo de la mujer a la calle y lo dejó en la esquina de la calle Gente Buena para luego regresar a su casa.

Alrededor de las dos de la madrugada de este lunes algunos de los vecinos de dicha calle observaron el cuerpo mutilado de la mujer sobre la banqueta, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Policías y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar y confirmaron que la fémina ya había fallecido, percatándose que tenía mutilado parte del brazo derecho y un dedo de un pie, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar y al inspeccionar la zona detectaron algunas huellas de sangre, las cuales siguieron y los llevaron a un domicilio ubicado a una distancia de 20 metros de donde estaba el cadáver.

Los elementos observaron sangre en la cochera, cuyo barandal estaba abierto, por lo que ingresaron al inmueble y en el interior encontraron al maestro jubilado, que igualmente presentaba huellas hemáticas, por lo que procedieron a su detención para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía Estatal.

De manera extraoficial trascendió que la esposa del maestro jubilado se había divorciado de él debido a que era muy violento y constantemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que vivía solo en el domicilio mencionado.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo