• Sicarios la “cazaron” al salir de su casa; es madre de otros dos policías

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer, elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y madre de otros dos policías, fue ejecutada la mañana de este lunes a bordo de su camioneta.

Sicarios la “cazaron” al salir de su casa aprovechando que era su día de descanso y la acribillaron.

Por cierto, del sábado 1 de enero y hasta este lunes, ya suman 14 los policías ejecutados de distintas corporaciones.

La oficial fue identificada como Norma Ofelia “N”, madre de un hijo que también es policía estatal preventivo y de una hija, que a su vez es policía municipal en Zacatecas.

El homicidio se consumó alrededor de las siete y media de la mañana.

Aprovechando que se encontraba en su día de descanso, la fémina salió de su domicilio ubicado en la avenida Villas de Guadalupe, en el fraccionamiento del mismo nombre, a bordo de una camioneta Nissan tipo van, pero fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones para acabar con su vida.

Los proyectiles hicieron blanco tanto en la unidad de motor como en la víctima, por lo que al quedar sin control la camioneta se fue a estrellar contra un árbol del camellón central de la avenida mencionada.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga en una camioneta, mientras que vecinos del rumbo reportaban los hechos a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar así como paramédicos, pero al llegar encontraron a la víctima ya sin vida por los balazos recibidos a bordo de su Nissan.

Los oficiales la identificaron como elemento en activo de la PEP, tras de lo cual rastrearon la zona en busca de los ejecutores, pero no los localizaron.

La escena de la ejecución fue procesada por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron la evidencia y el cuerpo de la oficial al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo