fbpx

Seleccionar página

¡Carambola entre 7 vehículos en Aguascalientes: no hubo lesionados!

¡Carambola entre 7 vehículos en Aguascalientes: no hubo lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente tipo carambola se registró la mañana del viernes 15 de enero en el puente vehicular ubicado sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Arqueros, en el fraccionamiento Vista del Sol, en el que se vieron involucrados siete vehículos.

A pesar de lo aparatoso de la colisión múltiple, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

El incidente se registró alrededor de las nueve de la mañana sobre los carriles de circulación oriente-poniente.

CARAMBOLA DE 7 VEHICULOS AV AGS Y ARQUEROS (8) CARAMBOLA DE 7 VEHICULOS AV AGS Y ARQUEROS (7)Las unidades que participaron fueron un auto Nissan Almera rojo con placas AEH-58-75, conducido por Alejandra Patricia Álvarez Mayagoitia; una camioneta Chevrolet S-10 azul, con matrícula AE-39-887, dirigida por Ernesto Álvarez Luévano; un Volkswagen Jetta rojo con engomado AFE-64-92, operado por José Ramón Nonato Muñoz, y una camioneta Toyota, color blanco, con placas AE-94-699, que incluso brincó el camellón central, maniobrada por Fernando Dávila Arteaga, de 20 años.

También se vieron involucrados una camioneta BMW, color blanco, con placas 533-CARAMBOLA DE 7 VEHICULOS AV AGS Y ARQUEROS (3)VMH, guiada por Rafael Díaz; una camioneta Dodge Caravan, color blanco, con engomado AED-77-33, conducida por José de Jesús Ortiz Leos, de 41 años, y un Volkswagen Golf blanco con matrícula AEP-68-89, manejado por Gloria Cristina Sánchez Tinoco.

CARAMBOLA DE 7 VEHICULOS AV AGS Y ARQUEROS (1)Al ser enterados de lo ocurrido, al lugar
acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a todos los conductores y determinaron que ninguno estaba lastimado, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta