TAG:

Seleccionar página

¡Hallan muerto a aguascalentense en la ciudad de México!

¡Hallan muerto a aguascalentense en la ciudad de México!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre, al parecer originario de esta entidad, fue hallado muerto en la ciudad de México, a donde había ido por motivos de trabajo.

La víctima fue identificada como Edmundo Herrera Moresco, de 32 años de edad, que egresó de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de la licenciatura en mercadotecnia.

Con carácter de extraoficial se logró conocer que trabajaba como director nacional de ventas de la empresa Polaris, dedicada a la venta de vehículos todo terreno, con presencia en Aguascalientes.

Por trabajo tuvo que ir a la ciudad de México y al llegar se hospedó en un hotel de cinco estrellas.

El martes 12 de enero, alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos, Edmundo salió de la hospedería y ya no regresó.

Al día siguiente, personal de la empresa le llamó por teléfono pero no logró contactarlo, por lo que se comunicó con sus familiares, que indicaron que estaba en México por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, al saber que no lo podían localizar, sus parientes también le estuvieron hablando pero sin éxito, por lo que algunos de ellos se trasladaron a la capital del país para ubicarlo.

Los familiares se presentaron en el hotel en que se hospedó y donde les informaron que había salido la noche del martes y que ya no volvió, pero que sus pertenencias se hallaban en la habitación, tal y como las había dejado.

Su salida del hotel quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Por lo anterior, los parientes de Edmundo lo reportaron como desaparecido, indicando que vestía pantalón de mezclilla, camisa gris a cuadros rojos, suéter azul y zapatos negros, además de que lo describieron como moreno claro, delgado, de 1.68 de estatura y con un lunar entre el labio y el pómulo izquierdo.

Por desgracia, el jueves 14 fue encontrado muerto, aunque no se logró conocer el sitio donde apareció ni las circunstancias en que perdió la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta