• El Gobierno de AMLO arrastra tres pendientes que no ha podido resolver: la falta de seguridad y Estado de Derecho, la parálisis de la economía nacional y la crisis del Sector Salud
  • Aguascalientes debe asumir la falta de responsabilidad del Gobierno Federal morenista como una amenaza

AGUASCALIENTES, AGS.- El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Herrera Ávila, señaló que el presidente López Obrador busca distraer a la opinión pública con ocurrencias, como la subasta del avión presidencial, para evitar que se discutan los verdaderos retos que tiene el país y frente a los cuales debe haber una reflexión crítica.

El aguascalentense recordó que el Gobierno Federal morenista arrastra tres grandes pendientes que no ha podido resolver y que afectan notablemente a las familias mexicanas: la falta de seguridad y Estado de Derecho, la crisis en el Sector Salud y la parálisis de la economía que ha provocado la pérdida de miles de empleos.

Pese a ello, destacó, López Obrador usa la cobertura de las ‘mañaneras’ para predicar y hablar de ocurrencias, pero evita responder a la opinión pública por la falta de resultados a un año de llegar a la Presidencia de la República.

“Hoy se cometen más de 100 homicidios por día, además de robos, secuestros y extorsiones y la decisión de este Gobierno es no enfrentar a la delincuencia organizada, además de recortar el presupuesto que se asigna a los municipios y entidades”.

“El Sector Salud atraviesa una crisis, que si bien no es nueva, se ha agravado con la decisión de centralizar los servicios con un modelo sin pies ni cabeza como el INSABI”.

“Por si fuera poco, la economía está en franca parálisis. Se han perdido poco más de 36 mil empleos y en lugar de invertir en los sectores productivos, los recursos del país se van despilfarrar en la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y la base de Santa Lucía”, expresó Herrera Ávila.

Esa falta de responsabilidad que se ha visto en el actuar del presidente López Obrador y de su Gobierno, añadió el Vocero del CEN del PAN, debe asumirse como una amenaza para la estabilidad de Aguascalientes.

“Yo lo he señalado antes, Aguascalientes no es ajeno a la realidad nacional. Por ello debemos ser cuidadosos y críticos con las decisiones que está tomando el Gobierno de López Obrador”, afirmó.

“Con las ocurrencias como la subasta del avión presidencial, el presidente demuestra su falta de responsabilidad. Su Gobierno se niega a aceptar la realidad y actuar en consecuencia y esa postura sólo está empeorando las cosas en el país”, dijo.

Noticiero El Circo