RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un ciclista falleció tras de que fue embestido por un automóvil que era conducido por un joven que se hallaba en estado de ebriedad.

El trágico accidente ocurrió el domingo 19 de enero, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la carretera federal 45 Norte, en el kilómetro 1+500, a la altura de la comunidad El Salitrillo, frente a la Quinta Peyotitlán, entrando a Rincón de Romos.

El occiso fue identificado, aparentemente, como Pablo Flores Casillas, de 58 años de edad y que viajaba en una bicicleta en color rojo.

El que le causó la muerte dijo llamarse Cristian Francisco Esparza Ramírez, de 25 años, que estaba al volante de un carro Nissan Sentra, modelo 1996 y con placas de circulación de Aguascalientes.

Él transitaba de sur a norte por la Panamericana cuando de pronto, por las condiciones en las que se hallaba, se salió de la cinta asfáltica y arrolló brutalmente al ciclista.

Algunas personas fueron testigos del hecho y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de las Policías Estatal y Municipal rinconense así como de la Guardia Nacional, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340.

No obstante, cuando llegaron y revisaron al ciclista confirmaron que ya estaba muerto, detectando a unos metros de distancia su bicicleta destrozada.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo