fbpx

Seleccionar página

¡Localizaron a un hombre muerto y putrefacto en su casa en Aguascalientes!

¡Localizaron a un hombre muerto y putrefacto en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En estado de descomposición fue localizado por elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio, con apoyo de uniformados de la Policía Municipal del Destacamento Morelos, el cadáver de una persona en el interior de un domicilio del fraccionamiento Bona Gens, que se ubica frente a la Alberca Olímpica.

El occiso respondió al nombre de Óscar Castañeda Gallardo, de 55 años de edad.

El miércoles 6 de septiembre, cerca de las diez y media de la noche, vecinos de la casa marcada con el número 108 de la calle Nora del fraccionamiento Bona Gens llamaron a los servicios de emergencia para reportar que del interior del domicilio se despedía un fuerte olor fétido.

Por lo anterior, previniendo que se tratara de una fuga de gas, se trasladaron a ese sitio elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y de Bomberos de la capital a bordo de la unidad UE-39 a cargo del Capitán Manuel Colis Guerrero.

Mientras los policías municipales acordonaban la zona, personal de los “tragahumo” con el abre-puertas ingresaron al domicilio, localizando en el interior del domicilio, específicamente en el área destinada a la cocina, el cuerpo del hombre en estado de descomposición.

Finalmente, al sitio del hallazgo se presentó el Agente del Ministerio Público del fuero común y personal de Servicios Periciales para dar fe del cadáver y realizar la localización de indicios, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Se estableció que Óscar Castañeda Gallardo había sido detenido en abril del 2015 por policías municipales por amenazar a su concubina con una pistola, disparando incluso al aire.

Cierto día, los uniformados fueron alertados de que se escuchó una detonación en la citada ubicación, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, una mujer de entonces 40 años les informó que su concubino la había amenazado con un arma de fuego e incluso hizo un disparo al aire.

Al ser detenido Óscar ya no traía la pistola, pero tras una rápida búsqueda los oficiales encontraron el arma en color negro, así como un casquillo percutido.

Tras lo anterior, el sujeto, el arma y el casquillo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, aunque posteriormente recuperó su libertad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta