fbpx

Seleccionar página

¡Lleva DIF de Jesús María posadas a todas las delegaciones!

¡Lleva DIF de Jesús María posadas a todas las delegaciones!

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de los festejos navideños que organiza el municipio de Jesús María, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la realización de tradicionales posadas en las distintas delegaciones de este Ayuntamiento.

“Queremos acercar como los otros años, estas fiestas a todas las delegaciones; llevamos nuestras tradiciones para convivir y compartir con la población de todo el municipio porque consideramos que son actividades que nos ayudan a la integración de la sociedad”, señaló Liliana Coronado de Arámbula, presidenta del DIF Municipal.

De esta manera, dio a conocer que así como el 14 de diciembre se realizó la posada en Maravillas, el 15 será en Paseos de Aguascalientes, el 19 en J. Gómez Portugal, el 20 en Valladolid, 21 en la cabecera municipal y finalmente el 22 en Ignacio Zaragoza.

“Esperamos que las familias nos acompañen y disfruten de las actividades que preparamos como la tradicional pastorela; queremos que pasen un rato de diversión y esparcimiento con nosotros”, concluyó Liliana Coronado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta