fbpx

Seleccionar página

¡Llegó el ‘Enchúlame la Cuadra’ a la localidad Los Ramírez!

¡Llegó el ‘Enchúlame la Cuadra’ a la localidad Los Ramírez!
  • Venimos a hacer equipo con la sociedad: JAAL

JESÚS MARÍA, AGS.- El Gobierno Municipal de Jesús María llevó a la localidad Los Ramírez el programa ‘Enchúlame la Cuadra’, el cual ya ha recorrido más de diez colonias llevándose todo tipo de basura, dando mantenimiento a los espacios públicos y mobiliario urbano, así como bacheo y atención de fugas de agua.

“Ansiaba mucho venir a esta lugar, veo mucha participación y eso me da gusto porque recuerden que aunque es obligación nuestra recoger la basura o bachear las calles, también necesitamos de la participación suya, porque si hacemos equipo vamos a tener un mejor entorno”, explicó el alcalde frente a los vecinos del lugar.

Arámbula López exhortó a los vecinos a participar con las cuadrillas del municipio, en donde colabora personal de todas las áreas del Gobierno Municipal y puesto que es un programa integral invitó a acercarse a instancias e instituciones como el DIF Municipal y Cultura para que la mejora del entorno no sólo sea físico, sino también dentro de los hogares de Jesús María.

En este sentido, la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula, añadió que “muchas de las veces nuestro entorno refleja lo que llevamos dentro y viceversa. Si tenemos un entorno desordenado, nuestro interior va a estar igual. Venimos a complementar esta parte, así como queremos que nuestra colonia se vea bonita, venimos a colaborar con ustedes y sus familias, acérquense al DIF porque no sólo damos despensas, hacemos muchas cosas para ayudar a las familias a mantener el orden de pensamientos y corazón”.

Por otro lado, el titular de CAPAS, César García Estrada, a nombre de los representantes de las áreas involucradas, informó sobre los trabajos realizados, entre ellos bacheo, reparación de fugas en columpios, banquetas, pavimento, alumbrado público, podas de árboles, entre otras cosas.

Finalmente, el alcalde agregó “venimos hacer equipo con la sociedad, si en sus casas tienen cosas que no usan como muebles o ropa, sáquenlas porque verlos en la calles da muy mala imagen de nuestra colonia, queremos limpia nuestra comunidad y que las calles queden ‘chulada’, vamos a echarle ganas”.

Sobre el Autor