TAG:

Select Page

¡Líder de la CROM en Aguascalientes denunciado por lesionar y disparar a su pareja!

¡Líder de la CROM en Aguascalientes denunciado por lesionar y disparar a su pareja!

Cortesía: www.elclarinete.com.mx

AGUASCALIENTES, AGS.- El secretario general de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM), en esta entidad, Jesús Enrique Ramírez Pérez, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de lesiones dolosas y amenazas, además de disparar un arma de fuego en contra de la vivienda en la que vivía con una mujer y quien tiene dos hijos menores de edad.

De acuerdo al expediente CI/AGS/27957/11-18 del cual cuenta con copia El Clarinete, se indica que el pasado 20 de noviembre agredió física y verbalmente a su ex pareja de nombre Astrid “N”, además de que posterior a ello, el líder sindical, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, tras discutir con su entonces pareja porque le reclamó actos de infidelidad, comenzó a atacarla frente a uno de sus hijos, para luego salir del domicilio que compartían y disparar contra las ventanas y contra un automóvil que usaba la mujer para luego darse a la fuga.

Al día siguiente, Ramírez Pérez envió a dos empleados a que repararan los daños que hizo a la vivienda, situada en el fraccionamiento Residencial Alcázar, situado en Jesús María, sin embargo, Astrid tomó fotografías cuando realizaban dichas reparaciones.

Por tal motivo, la autoridad ordenó medidas de protección para la mujer y sus hijos, dado que consideraron que está en peligro la integridad de ella y de sus hijos, uno de 9 años y otro de 2.

Lo que llama la atención es que Jesús Enrique Ramírez, de enero a la fecha, ha acusado a la empresa Nissan de presuntos abusos laborales y hasta sexuales en contra de sus empleados, por lo que denunció ante los medios de comunicación esas prácticas ilegales.

Y ahora sale a relucir que quien se ostenta como defensor de los derechos de los trabajadores violó las garantías de su entonces pareja sentimental.

Actualmente, el líder local de la CROM enfrenta este proceso judicial ante la Agencia Especial Familiar y de Género.

About The Author