Seleccionar página

¡“Levantaron” y torturaron a un hombre en Lagos de Moreno!

¡“Levantaron” y torturaron a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue “levantado” y torturado en esta cabecera municipal y abandonado lesionado de consideración, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Raúl “N”, de 43 años y con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Las Huertitas.

Los hechos tuvieron el lugar al filo del mediodía del lunes 28 de junio.

Cinco sujetos armados llegaron a la casa del individuo y lo sometieron para enseguida subirlo a una camioneta y llevárselo privado de su libertad.

Los individuos, al parecer, lo golpearon con bates de beisbol y lo lesionaron con una navaja, provocándole heridas en los brazos y las manos.

Finalmente, los captores lo dejaron abandonado en las calles María de Cervantes y Valle Escondido, cerca de las colonias Las Huertitas y Jardines de Vista Hermosa, para finalmente darse a la fuga.

Varias personas que vieron al hombre lastimado solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, a quienes el propio Raúl les refirió que había sido “levantado” y torturado por cinco sujetos armados.

Además, arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-263, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Sobre el Autor