Seleccionar página

¡“Levantaron” y ejecutaron degollando a dos esposos en Aguascalientes!

¡“Levantaron” y ejecutaron degollando a dos esposos en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Sujetos armados “levantaron” a dos esposos en su domicilio en el municipio de Rincón de Romos y los ejecutaron degollándolos en Pabellón de Arteaga.

Los occisos fueron identificados como María Juana Montoya González, de 54 años, y Juan Gabriel Gutiérrez Marín, de 47 años de edad.

Aparentemente los dos se dedicaban a la venta de drogas en los municipios de San Francisco de los Romo y Rincón de Romos y la fémina tenía algunos meses de haber salido del CERESO para Mujeres, donde estuvo presa por delitos contra la salud.

Los cónyuges estuvieron viviendo en Paseos de la Providencia, en “San Pancho”, donde María Juana fue detenida varias veces por vender narcóticos.

Tras cumplir con su sentencia y recuperar su libertad, se fue a vivir con su esposo a Rincón de Romos, aunque continuaron con sus ilícitas actividades de narcomenudeo en las dos cabeceras municipales.

La noche del lunes 27 de junio se encontraban en su domicilio cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, que los privaron de su libertad.

Posteriormente, los esposos fueron ejecutados en un predio ubicado sobre la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 12, en Pabellón de Arteaga.

Minutos antes para las siete de la mañana del martes 28 un jornalero que pasó por el sitio descubrió los cuerpos de las víctimas y dio aviso a las autoridades.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense se movilizaron al lugar y confirmaron la presencia de los cónyuges frente a la citada zona de tolerancia “El Charquito”.

Los cuerpos yacían tirados junto a un mezquite, a pie de carretera.

El de Juan Gabriel estaba boca arriba y el de María Juana boca abajo, con una pierna encima del cuerpo de su marido y la otra debajo.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos, determinando que hombre y mujer fueron asesinados en ese mismo sitio debido a que se encontraron manchas de sangre entre la hierba.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia en el lugar para iniciar las pesquisas de la doble ejecución.

Los cuerpos de los esposos fueron levantados por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladados al Servicio Médico Forense.

Las necropsias revelaron que María Juana murió de una herida producida por instrumento punzo-cortante penetrante de cuello y Juan Gabriel de una herida cortante lacerante de cuello con sección vía aérea y paquete neurovascular derecho.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo