Select Page

¡“Levantaron” al narcomenudista “El Titino” en Aguascalientes!

¡“Levantaron” al narcomenudista “El Titino” en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que al parecer se dedica a la distribución de drogas fue “levantado” por varios sujetos en Jesús María.

El narcomenudista fue identificado como Adrián alias “El Titino”, de 18 años de edad y que resultó con 18 ingresos a las corporaciones policiacas por delitos contra la salud y robo.

Los hechos ocurrieron el viernes 15 de julio, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejidal, en J.M.

“El Titino” se encontraba por ese rumbo cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y los cuales se le aproximaron, por lo que se echó a correr para ponerse a salvo.

El sujeto se metió a un domicilio sin permiso, pero los sujetos fueron tras él y a la fuerza lo sacaron y subieron a su unidad de motor para luego retirarse a toda velocidad.

Los testigos del “levantón”  dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron policías municipales jesusmarienses y estatales.

Los testigos les señalaron que Adrián había sido privado de su libertad por unos sujetos integrantes de una banda conocida como “Los Rober”, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no los localizaron.

Los policías lograron conocer que “El Titino” se dedicaba a la venta de drogas para un grupo delictivo, presumiendo que fue “levantado” por los de un grupo contrario.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven.

(Visited 6 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *