Select Page

¡Hombre fue embestido en su camioneta por el tren en Aguascalientes y logró sobrevivir!

¡Hombre fue embestido en su camioneta por el tren en Aguascalientes y logró sobrevivir!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre se salvó de morir luego de que al volante de su camioneta intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió y fue brutalmente embestido.

1 LESIONADO CHOQUE CAMIONETA VS TREN EN RR (2)El individuo, identificado como Jaime León Camacho, de 58 años y originario de Colima, sufrió algunas lesiones y tuvo que ser internado en un hospital privado del norte de la ciudad capital.

El aparatoso accidente ocurrió el viernes 15 de julio sobre la carretera estatal 26 y las vías del ferrocarril, en la comunidad Valle de las Delicias, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

El quincuagenario conducía su camioneta Chevrolet Sierra, color gris, con placas de circulación de Colima, y transitaba de manera normal por la carretera mencionada.

1 LESIONADO CHOQUE CAMIONETA VS TREN EN RR (3)Antes de llegar a las vías, escuchó que sonaba el silbato de la llamada “mole de acero”, pese a lo cual, lejos de detenerse, aceleró su marcha para intentar ganarle el paso al tren.

El maquinista, Luis Benjamín Aguirre Serrano, de 59 años, vio a la distancia que la camioneta pretendía pasar, por lo que volvió a sonar el silbato, pero no logró que el chofer desistiera de su intento por pasar.

Por lo anterior, el ferrocarril impactó fuertemente a la camioneta y la proyectó a varios metros de distancia, dejándola destrozada de su parte frontal.

1 LESIONADO CHOQUE CAMIONETA VS TREN EN RR (4)Al cabo de varios metros, el maquinista finalmente logró detener su marcha, mientras que testigos del accidente lo reportaban a los servicios de emergencia.

Policías preventivos rinconenses se trasladaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del ISSEA y los bomberos municipales, que encontraron a Jaime fuera de su camioneta, ya que logró bajar de la cabina por su propia cuenta.

1 LESIONADO CHOQUE CAMIONETA VS TREN EN RR (5)Sin embargo, al revisarlo, le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a la ciudad para su atención en el nosocomio privado.

La camioneta fue retirada del lugar del accidente y el tren pudo continuar su marcha.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *