Seleccionar página

¡“Levantaron” a un empleado municipal y a otro trabajador en Fresnillo!

¡“Levantaron” a un empleado municipal y a otro trabajador en Fresnillo!
  • Sujetos armados y encapuchados se los llevaron de la comunidad de Plateros
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados y encapuchados “levantaron” a dos jóvenes, uno de ellos empleado municipal, en la comunidad de Plateros, asegurándoles a testigos que si no debían nada los regresarían.

El doble “levantón” tuvo lugar este jueves, minutos después de las cuatro de la madrugada, en la calle Emiliano Zapata número 47 de la citada población de Plateros, que pertenece a Fresnillo.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro “N”, de 26 años, empleado del Departamento de Agua Potable de la Presidencia Municipal, y César Antonio “N”, de 18 años de edad.

A bordo de dos camionetas, una cerrada y otra Pick-Up, en color gris, los sicarios llegaron a la dirección mencionada.

Dos sujetos descendieron de ellas para ingresar a la fuerza al inmueble. Ambos eran delgados, de 1.80 de estatura y llevaban pasamontañas para cubrirse el rostro.

Los dos portaban armas de fuego, con las que amagaron a las personas que se encontraban en la casa.

A los propios moradores les comentaron que se llevarían a Alejandro y a César Antonio, indicándoles también que si los dos no debían nada los regresarían pero que si no, que ya no preguntaran por ellos.

Tras lo anterior, los sacaron a la fuerza de la vivienda y los subieron a las camionetas para darse a la fuga a toda velocidad.

Los testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que oficiales de la Policía Metropolitana se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda de los dos jóvenes y sus captores, pero no los localizaron.

Cabe mencionar que también se requirió la presencia de paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para que brindaran los primeros auxilios a una mujer de 52 años de edad, que a causa del evento sufrió una crisis nerviosa, aunque no ameritó ser hospitalizada.

Finalmente arribaron agentes de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las pesquisas del doble “levantón”.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo