fbpx

Seleccionar página

¡“Levantaron” a seis adolescentes en tres comunidades de Fresnillo!

¡“Levantaron” a seis adolescentes en tres comunidades de Fresnillo!
  • La FGJEZ activó las Alertas Amber para su localización
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Seis adolescentes fueron privados de su libertad en tres comunidades de Fresnillo, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) activó las correspondientes Alertas Amber para su localización.

Los desaparecidos son Cristian Berumen Ramírez, de 16 años; Jorge Vázquez Ramírez, también de 16 años; Miguel Ángel Valle Saucedo, de 15; Jonathan Valle Rodríguez, igualmente de 15 años, así como Manuel de Jesús Berumen Ramos y Patricio Aguirre Parra, ambos de 14 años de edad.

Los seis fueron “levantados” el domingo 24 de enero, alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, en las comunidades de Santiaguillo, Los Pardillos y Las Catarinas, pertenecientes a Fresnillo.

Sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades, por lo que el lunes 25, la Fiscalía del Estado emitió seis fichas de Alerta Amber México de No Localización para iniciar su búsqueda y las difundió a través de sus redes sociales.

La FGJEZ pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los menores de edad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los muchachos y cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser proporcionada a los números 911 y 800-00-854-00 (lada sin costo).

Sobre el Autor