fbpx

Seleccionar página

¡4 muertos y 3 lesionados tras brutal choque entre un tráiler y una camioneta en Miguel Auza!

¡4 muertos y 3 lesionados tras brutal choque entre un tráiler y una camioneta en Miguel Auza!

MIGUEL AUZA, ZAC.- Fatal choque entre un tráiler y una camioneta se registró en esta cabecera municipal y el cual dejó un saldo de cuatro muertos y tres lesionados.

El accidente sucedió el lunes 25 de enero, minutos después de las siete de la noche, sobre la carretera federal 49, a la altura del entronque con el camino que conduce a la comunidad La Honda, en Miguel Auza.

Las autoridades recibieron reportes sobre el percance y se movilizaron al lugar, confirmando que fue protagonizado por un tráiler, en el que solamente viajaba el conductor, y una camioneta, en la que iban cuatro adultos y dos niñas, integrantes de una familia menonita.

Por la magnitud del percance, la camioneta quedó destrozada y dos adultos y las dos menores murieron en el sitio.

Paramédicos y elementos de la Coordinación  Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande se presentaron en el lugar para auxiliar a los tres lesionados y trasladarlos a recibir atención a un hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho, tras de lo cual personal de Servicios Periciales levantó los cadáveres y los trasladó al SEMEFO.

Sobre el Autor