Seleccionar página

¡Lesionaron a un hombre de un cachazo en Aguascalientes!

¡Lesionaron a un hombre de un cachazo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue víctima de una agresión por parte de dos sujetos, los cuales lo lesionaron de un cachazo en la cabeza y luego se dieron a la fuga, por lo que no pudieron ser detenidos por los elementos de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El herido resultó ser Agustín “N”, de 32 años y con domicilio en la calle Traganón del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la capital.

El sábado 9 de diciembre, a las 18:51 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en las calles Traganón y Tricala de dicha zona habitacional se encontraba una persona lesionada por proyectil disparado por arma de fuego.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 0089-A1 y enseguida de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028.

Al arribar, encontraron a Agustín a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro y con placas de Aguascalientes, por lo que le brindaron los primeros auxilios y descartaron que hubiera recibido un balazo, aunque le apreciaron una lesión en la cabeza producto de un cachazo, sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.

Al ser interrogado por los uniformados de Seguridad Pública, les informó que había sido agredido por dos sujetos, pero que desconocía los motivos por los que lo golpearon con la cacha de una pistola.

Les indicó que los dos agresores usaban capucha y vestimenta como guardias de seguridad, por lo que los elementos rastrearon la zona, pero no lograron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo