AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven chofer de una combi sufrió lesiones de consideración tras protagonizar un aparatoso accidente, tras el que, incluso, quedó prensado y tuvo que ser rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

Al parecer, un camión lo chocó y provocó que se impactara contra una guarnición.

El herido dijo llamarse Genaro Álvarez Trinidad, de 25 años y con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, que fue internado en un hospital privado del norte de la ciudad.

El accidente se registró el martes 21 de noviembre, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre la carretera 45 Sur, entre los kilómetros 116 y 117, cerca del libramiento a Calvillo.

El joven dirigía una combi en color amarillo y transitaba en condiciones normales por la Panamericana, pero de pronto fue alcanzado por un camión de 3.5 toneladas.

El operador de éste se le pegó demasiado hasta que lo impactó en el costado izquierdo, por lo que Genaro perdió el control del volante hacia el lado derecho y abandonó la carpeta de asfalto para luego estrellarse contra una guarnición.

A causa de lo anterior, la unidad quedó destrozada y el operador prensado de sus piernas, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, que llegaron en las unidades UE-06, UE-39 y UE-42, así como de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028, que se encargaron de rescatarlo para luego trasladarlo a recibir atención médica.

El chofer del camión, por su parte, se retiró al darse cuenta del incidente que provocó.

Noticiero El Circo