Seleccionar página

¡1 lesionado tras fuerte choque-volcadura entre 2 automóviles en Aguascalientes!

¡1 lesionado tras fuerte choque-volcadura entre 2 automóviles en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Se registró un aparatoso accidente tipo choque-volcadura entre dos automóviles sobre las avenidas Manuel Gómez Morín y Heroico Colegio Militar, a la altura de la escuela secundaria número 4, que dejó saldo de un lesionado y daños materiales considerables.

Los participantes fueron Laura Natalie Reyes, de 27 años y vecina de la calle Santa Irene de la colonia San Pablo, y Jesús de Luna Raygoza, de 20 y con vivienda en la calle Francisco Villa de la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente a San Francisco de los Romo.

Ella dirigía un auto Volkswagen, color blanco, y él un Nissan Tsuru, color naranja, ambos con placas de esta localidad.

Alrededor de las nueve de la noche del martes 21 de noviembre, la fémina transitaba de norte a sur por Gómez Morín y en el crucero dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a Heroico Colegio Militar, pero justo en esos momentos fue chocada por el joven, que iba por la misma vialidad de sur a norte y que no alcanzó a detenerse.

Luego del encontronazo, el VW se proyectó hacia el lado izquierdo y se volcó en el camellón central de Heroico Colegio Militar, quedando recostado sobre su toldo, pese a lo cual Laura Natalie salió ilesa, mientras que Jesús sufrió algunas lesiones.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil acudieron al lugar para rescatarlo, tras de lo cual fue trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del percance y aseguraban a la joven para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo