Seleccionar página

¡Leo Montañez hará contrapeso a las malas decisiones del gobierno federal!

¡Leo Montañez hará contrapeso a las malas decisiones del gobierno federal!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Se debe hacer contrapeso a las malas decisiones y al retroceso que está generando el gobierno federal en el país, por lo que el candidato de la Coalición PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, propone acciones que generen desarrollo y oportunidad a los ciudadanos.

Recalcó que en los últimos años se han perdido miles de empleos y negocios, niños y jóvenes se han quedado sin estudios y se ha generado un desastre nacional que pudo haberse evitado con estrategia y visión.

Ante este panorama, Leo Montañez asegura no ser ningún improvisado, pues ante el crecimiento acelerado que ha tenido la ciudad también han crecido los retos para mejorar la calidad de sus habitantes, por lo que anuncia que su campaña estará basada en los siguientes 5 grandes ejes: Aguascalientes Seguro, Solidario, Saludable, Sostenible y Sobresaliente.

El candidato agregó que este plan se ha preparado para lograr contrarrestar los efectos que ha dejado el actual gobierno de la República y evitar que el número de pobres crezca en el país.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo