Seleccionar página

¡Legisladores panistas presentaron iniciativas para evitar el auto-robo y garantizar la existencia de espacios para activación física!

¡Legisladores panistas presentaron iniciativas para evitar el auto-robo y garantizar la existencia de espacios para activación física!

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado Mario Alberto Álvarez Michaus dio a conocer la iniciativa para modificar el Código Penal del Estado de Aguascalientes, buscando regular los casos de actos simulados para liberarse de obligaciones, así como para cobrar fianzas o seguros, es decir, los casos conocidos como “auto-robos”.

Álvarez Michaus argumentó que la inclusión del Seguro de Vivienda que ha sido ofrecido e instalado por parte del Ayuntamiento de Aguascalientes para apoyar a quienes han sido víctimas de robo en sus hogares, ha abierto también la susceptibilidad de que el Ayuntamiento capital sea sujeto a afectaciones de esta índole, mismas que dicha iniciativa busca impedir.

MARTHA MARQUEZPor su parte, la diputada Martha Márquez presentó la iniciativa de reforma a la Ley Municipal y al Código del Ordenamiento Territorial del Estado de Aguascalientes, para que tanto las poblaciones de más de 500 habitantes, como los nuevos fraccionamientos, condominios y demás desarrollos residenciales, dispongan de áreas de activación física.

La coordinadora del GPPAN realizó una exposición de motivos, destacando los enormes beneficios a la salud, integración familiar, combate de la depresión, entre otros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta