Seleccionar página

¡Hay que enfrentar el lastre de la corrupción en el país: Tere Jiménez!

¡Hay que enfrentar el lastre de la corrupción en el país: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una vez aprobado el Sistema Nacional Anticorrupción en la Cámara de Diputados, la legisladora del PAN por Aguascalientes, Tere Jiménez, externó su preocupación porque en algunos Estados se pueda presentar oposición para concluir el curso de su aprobación.

“Sabemos que al tratarse de una reforma constitucional el camino de esta reforma aún no concluye, falta su tránsito por el Senado y de ahí pasar a todas las entidades del país para que se pueda finiquitar su proceso, sin embargo, llama la atención la resistencia que comienza a generarse por parte de algunos actores que ven amenazados sus intereses”, indicó.

Jiménez Esquivel adelantó que estará muy atenta al proceso que siga esta reforma por que la trascendencia de la misma es vital para el futuro del país.

“Estamos en el preámbulo de concretar lo que durante décadas hemos buscado, combatir frontalmente a la corrupción; todos debemos estar conscientes de lo que está en juego, el futuro de nuestro país, la diferencia entre lograr la trascendencia o continuar sumergidos en la impunidad que nos lastima”, agregó.

La legisladora hizo un llamado a todos los involucrados en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción a que den un voto a favor de México, y que de una vez por todas se enfrente al lastre de la corrupción.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo