fbpx

Seleccionar página

¡Le destrozaron la cabeza a un taxista de Jerez al ejecutarlo en Fresnillo!

¡Le destrozaron la cabeza a un taxista de Jerez al ejecutarlo en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un taxista de Jerez terminó con la cabeza destrozada tras de que lo ejecutaron en este municipio a bordo del auto de alquiler que traía a su cargo.

El asesinato quedó al descubierto durante las primeras horas de este viernes en la carretera federal número 23, a la altura de la comunidad La Luz, que pertenece a Fresnillo.

La víctima conducía el taxi con número económico 20, un Nissan Tsuru, que pertenece al municipio de Jerez.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio observaron el auto de alquiler detenido y con impactos de bala, por lo que dieron parte a las autoridades.

Los elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y al llegar encontraron en el interior del taxi al chofer ejecutado, con la cabeza destrozada.

Además, detectaron varios casquillos percutidos y confirmaron que el vehículo presentaba varios balazos de armas de alto calibre.

El escenario del hecho fue protegido para que pudiera ser procesado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Al terminar sus diligencias, trasladaron el cuerpo del taxista al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor