fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se mató ahorcándose en Rincón de Romos, Aguascalientes!

¡Hombre se mató ahorcándose en Rincón de Romos, Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre se ahorcó en su domicilio en el municipio de Rincón de Romos, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Ricardo Martínez, contaba con 34 años y vivió en la calle Santa Mónica del fraccionamiento Villas del Camino, en la referida cabecera municipal rinconense.

El viernes 30 de abril, sus familiares lo hallaron colgado con una soga en el interior del baño, motivo por el que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las nueve de la mañana con diez minutos y a la dirección señalada se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos para tomar cartas en el asunto.

También se movilizaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-432, pero ya nada pudieron hacer por el hombre, debido a que al revisarlo constataron que no presentaba signos vitales.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor