Select Page

¡Las cosas van mal en el país desde los gobiernos del PRI: Ricardo Anaya!

¡Las cosas van mal en el país desde los gobiernos del PRI: Ricardo Anaya!

AGUASCALIENTES, AGS.- De gira por Aguascalientes  para respaldar a los candidatos de su partido a los diferentes puestos de elección popular, dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya señaló que en el país los homicidios han crecido en un 12 por ciento.

“A nivel nacional a partir de que regreso el PRI al gobierno las cosas no van bien la economía en México no está creciendo ni la mitad de lo que crecía cuando gobernaba el Partido Acción Nacional se ha descompuesto la seguridad publica han aumentado un 12 por ciento los delitos de homicidio”.

Al dar su respaldo a los candidatos de su partido, destacó que las encuestas los favorecen para este próximo 5 de junio en Aguascalientes, aunque no quiso hacer un pronóstico de los resultados en el resto del país.

“Es inútil hacer pronósticos generales, yo les puedo hablar del estado de Aguascalientes en donde estamos muy contentos y convencidos de que vamos a obtener un excelente resultado tanto a nivel estatal y aquí en la presidencia municipal con Tere Jiménez”.

En otro orden de ideas, Anaya Cortes, señaló que analizaran el tema de los matrimonios igualitarios en todo el país una vez que pasen las elecciones, luego de la iniciativa presentada por el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

Es un tema que divide opiniones, hay opiniones en un sentido y en otro por eso a nosotros nos parece extraño que el presidente a 15 días de la elección presente esta iniciativa cuando él sabe que el tema ya estaba resuelto por la suprema corte de justicia de la nación, en cualquier caso, nuestro compromiso es estudiar el tema pasando las elecciones con absoluta seriedad y absoluta responsabilidad” ¿Para qué se apruebe de inmediato y no se esté dando largas?

About The Author

Leave a reply