AGUASCALIENTES, AGS.- Martín Orozco Sandoval, candidato del Partido Acciona Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, fue claro al decir que será Lorena Martínez la que tendrá que aceptar su derrota, “una vez que se consolide la victoria de Acción Nacional y que ha reflexionado sobre la guerra sucia que armó durante toda la campaña”, porque él está seguro que será el próximo gobernador de Aguascalientes.

Afirmó que, a dos días del cierre de campaña, ahora están cumpliendo con la parte final en los municipios, acompañando a los diferentes actores del blanquiazul. “Ahora esperar e invitar a la sociedad a que salga a votar por este proyecto, que es el más realista y que conoce las necesidades de la sociedad”, dijo.

Sin quejarse, señaló que los dos meses de campaña “fue tiempo suficiente para el estado pequeño que tenemos (…) ya que dimos a conocer toda la propuesta”. Continuó así su queja a Martínez Rodríguez sobre la guerra sucia, la cual espera que ya la frenen “porque se dio cuenta, ahora que va en caída libre con su derrota anunciada, que no les dio resultado”.

Se congratuló de no haberse salido de su propuesta y de no haber caído en provocaciones. Asimismo, resaltó que él confía en las instituciones, confiando en que Aguascalientes “esté tranquilo en los próximos días y no haya un conato de bronca. A todos les interesa que sea un proceso así”.

Por último, invitó a los medios de comunicación a que ejerzan una campaña para incentivar a la gente para que emita su voto el próximo domingo, y así evitar que sea el abstencionismo el gran vencedor.

Noticiero El Circo