fbpx

Seleccionar página

¡Ladrón murió electrocutado al pretender robar cableado de un transformador en Calvillo!

¡Ladrón murió electrocutado al pretender robar cableado de un transformador en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Un sujeto murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga luego de que intentó robar el cableado del transformador de un pozo que alimentaba una comunidad en el municipio de Calvillo.

El finado no había sido identificado, por lo que las autoridades informaron que tenía entre 35 y 40 años de edad y que vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera en color negro.

Los hechos tuvieron lugar en un camino de terracería que comunica las comunidades El Maguey y Colomos, en Calvillo.

El martes 4 de diciembre el desconocido llegó a este punto con la intención de hurtar el cableado del transformador del pozo que alimenta a la población El Maguey, pero tocó unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga de electricidad que le costó la existencia.

Alrededor de las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos, unas personas observaron al hombre tirado en el mencionado camino de terracería, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como paramédicos del ISSEA, que al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos detectaron algunos daños en el transformador eléctrico y un gancho improvisado que estaba tirado, por lo que dedujeron que el individuo intentó bajar las cuchillas para poder llevar a cabo el robo pero tocó los cables de alta tensión y se electrocutó.

Tras lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para que levantaran el cuerpo y lo llevaran al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta