TAG:

Seleccionar página

¡Ladrón casi es linchado por habitantes en Aguascalientes tras cometer un robo!

¡Ladrón casi es linchado por habitantes en Aguascalientes tras cometer un robo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento El Dorado sometieron a golpes a uno de dos sujetos que saquearon un domicilio y se apoderaron de varios objetos, que lograron recuperar, para luego entregarlo a policías municipales para su encarcelamiento.

Se trata de Jorge Alejandro Saldívar, vecino de la calle Nubina.

detienen-a-ladron-vecinos-del-dorado-y-lo-golpean-4El jueves 29 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde, llegó al mencionado fraccionamiento junto con su cómplice, que viajaba en una bicicleta.

Este tipo se quedó en una esquina de la calle República de Venezuela, mientras que Jorge Alejandro recorría la arteria en busca de una residencia qué saquear.

Algunos vecinos los detectaron en actitud sospechosa debido a que habían organizado una red de vigilancia vecinal porque ya habían sufrido varios robos, por lo que comenzaron a alertarse entre ellos a través de mensajes.

Incluso, hasta les tomaron fotografías a los individuos sin que éstos se dieran cuenta.

En determinado momento, vieron que Jorge Alejandro se introducía a una casa, por lo que solicitaron la presencia de más vecinos y aguardaron a que saliera.

Al verlo abandonar la finca con una carriola, en la que llevaba los objetos robados, se le fueron encima y comenzaron a golpearlo para someterlo, mientras que otros llamaban a las autoridades.

detienen-a-ladron-vecinos-del-dorado-y-lo-golpean-5Al ver la suerte de su cómplice, el sujeto de la bicicleta se dio a la fuga, por lo que no lograron detenerlo.

Instantes después llegaron oficiales de la Policía Preventiva, quienes recibieron al sospechoso, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, subiéndolo a una patrulla, además de que aseguraron los objetos de los que se apoderó de manera ilícita.

Los vecinos les explicaron cómo lo estuvieron vigilando mientras cometía el robo domiciliario, por lo que los elementos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta