Select Page

¡La población reprueba el Gobierno de EPN por falta de resultados: Tere Jiménez!

¡La población reprueba el Gobierno de EPN por falta de resultados: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de darse a conocer una encuesta publicada por el diario Reforma en la que se refleja que el apoyo ciudadano hacia el presidente de la República sigue sin repuntar y por el contrario, se encuentra en el nivel más bajo desde que inició su Gobierno, la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, manifestó su interpretación sobre esta desaprobación del 57%.

“No tengo la menor duda de que los niveles de desaprobación se deben a la falta de resultados por parte del Gobierno Federal. La crisis en materia de seguridad, la puesta en marcha de un fallido régimen fiscal y la falta de un combate frontal a la corrupción, hacen que hoy la población no confíe en las instituciones y repruebe la actuación del Ejecutivo”, dijo.

Tere Jiménez agregó que el estudio revela que el Gobierno está reprobado en lo referente a la lucha contra el crimen organizado y evalúa de manera negativa las acciones de seguridad emprendidas en Michoacán y Guerrero, lo que permite corroborar que el Gobierno actual ha sido ineficiente para garantizar la seguridad de los mexicanos.

“La corrupción sigue siendo uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en México, por ello insistimos en la necesidad de aprobar el Sistema Nacional Anticorrupción, que nos permitirá contar con herramientas para erradicar este mal”, sostuvo.

La legisladora aseveró que los resultados de esta encuesta nos llevan a concluir que México necesita un cambio de rumbo y que se implementen acciones inmediatas, contundentes y con visión de Estado.

About The Author

Leave a reply