• La “jaca de acero” en que viajaba chocó contra un auto estacionado; 2 adultos resultaron lesionados

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de 6 años de edad muerta y dos adultos lesionados que tuvieron que ser hospitalizados, fue el saldo que dejó un espantoso accidente registrado la noche del domingo 29 de marzo sobre la avenida Convención, frente al número 915, en la Unidad Habitacional Guadalupe Posada, donde la motocicleta en que viajaban se estrelló contra un automóvil estacionado.

La víctima mortal fue identificada como Britani Guadalupe “N”, que habitó en la calle Carlos Barrón de la colonia Miravalle, que fue hija de Guadalupe Salas Alvarado.

Los lesionados resultaron ser José Luis Sánchez Marín, de 32 años, internado en el Hospital Miguel Hidalgo, y Karla Astrid Jiménez de Luna, vecina de la referida calle Carlos Barrón número 520 de la colonia Miravalle, encamada en el Hospital Tercer Milenio.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los tres tripulaban una motocicleta Italika, en colores negro y gris, con placa Y38DC, operada por José Luis.

El domingo, minutos después de las nueve de la noche, la guiaba en dirección de sur a norte por la avenida Convención, pero repentinamente perdió el control hacia el lado derecho y se fue a estrellar de lleno contra la parte posterior de un coche estacionado frente al número 915, siendo un Chevrolet Chevy, color verde, con placas de circulación ADZ-74-31 de Aguascalientes.

El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta recorrió el auto 2.50 metros hacia el frente y le destruyó el medallón.

Con el golpe, los tres ocupantes de la moto cayeron al piso y la pequeña murió al instante, mientras que los adultos resultaron lesionados.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la niña y confirmaron su muerte, por lo que brindaron los primeros auxilios a los dos adultos lastimados y los trasladaron a los hospitales mencionados para su atención.

Oficiales de la Policía Vial, de la patrulla 637, arribaron al sitio y tomaron conocimiento del fatal accidente.

Poco después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense.

Al lugar también llegó la mamá de la niña fallecida, que no daba crédito a su fatal desenlace.

Noticiero El Circo