Seleccionar página

¡Entregó Antonio Arámbula obras concluidas en Villas de Guadalupe y Brownsville!

¡Entregó Antonio Arámbula obras concluidas en Villas de Guadalupe y Brownsville!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó la entrega formal a la ciudadanía de las obras realizadas por el gobierno municipal en Villas de Guadalupe y Brownsville, mismas que benefician a cerca de 200 personas que habitan en dichos lugares.

En Villas de Guadalupe, detalló, se construyeron guarniciones, banquetas y pavimento sobre la calle Juan Diego, con una inversión de un millón 953 mil 437 pesos.

“Las familias que aquí habitan, ahora cuentan con sus banquetas y guarniciones, pero además pavimentamos mil 894 metros cuadrados, lo que representa un importante beneficio para la comunidad. Como lo hemos venido haciendo, se están realizando pequeñas pero importantes obras en las comunidades para ir beneficiando a la gente que estaba un poco olvidada”, indicó el primer edil.

De igual forma, en la comunidad de Brownsville, Arámbula López inauguró las redes de agua potable y drenaje, guarniciones, banquetas y pavimento que se construyeron en la calle San Pedro, donde se invirtieron un millón 529 mil 785 pesos.

“Los trabajos que realizamos aquí consistieron en la pavimentación de mil 663 metros cuadrados, más de 10 metros lineales de guarniciones y casi 15 de banquetas; también se construyeron las redes de agua potable y alcantarillado a lo largo de 180 metros”, explicó

Finalmente, Antonio Arámbula anunció que en los próximos días se estarán llevando a cabo las entregas de diversas obras que ya concluyeron y señaló que, aunque por disposiciones legales no se podrá realizar la difusión, el gobierno municipal continuará trabajando por la ciudadanía.

“Todavía nos faltan obras por entregar y lo estaremos haciendo en los próximos días para que la gente pueda disfrutar de los beneficios de estos trabajos; también quiero señalar que vamos a seguir trabajando, por la temporada electoral no podremos difundir las acciones que llevemos a cabo pero el trabajo que estamos realizando en la presidencia va a continuar porque la gente necesita que trabajemos para ellos”, concluyó el alcalde.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo