TAG:

Seleccionar página

¡La PEP aseguró más de 4 kilogramos de marihuana en Fresnillo!

¡La PEP aseguró más de 4 kilogramos de marihuana en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron, en el municipio de Fresnillo, aproximadamente 4 y medio kilogramos de marihuana que sujetos dejaron abandonados al notar la presencia policial.

El hecho se registró cuando el personal de la PEP se encontraba desarrollando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Plateros, salida a la comunidad de Las Mercedes.

Al encontrarse circulando en el punto referido, los efectivos de la PEP observaron un vehículo que se encontraba a un costado de la carretera estatal, asimismo se encontraban dos personas, las cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Por las condiciones del territorio no fue posible detener a las dos personas; al inspeccionar el vehículo, el cual corresponde a la marca Mitsubishi, color blanco, modelo 1993, que no portaba placas de circulación, en su interior se localizó un costal que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

El enervante arrojó un peso aproximado de 4 y medio kilogramos, por lo que junto con la unidad fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Sobre el Autor