Select Page

¡Estudiante de secundaria apuñaló a su compañero de clases y luego intentó suicidarse en Guadalupe!

¡Estudiante de secundaria apuñaló a su compañero de clases y luego intentó suicidarse en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Un estudiante de secundaria apuñaló de gravedad a uno de sus compañeros con un cúter y luego intentó suicidarse cortándose las venas en los baños del plantel educativo.

Tras lo anterior, los dos jovencitos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital a recibir atención médica, conociéndose que se hallaban estables.

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de marzo, minutos antes de las dos de la tarde, en la escuela secundaria José Árbol y Bonilla, en Guadalupe.

El apuñalado fue identificado como Ángel Adrián, mientras que el atacante dijo ser Marco Alberto, ambos de 14 años de edad.

Los dos se encontraron a la hora de salida y en la plaza cívica de la escuela comenzaron a pelear, desconociéndose los motivos.

Durante la riña, Marco Alberto sacó un cúter y con éste atacó a Ángel Adrián, hiriéndolo en el pecho y en un brazo, por lo que comenzó a desangrarse.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el agresor corrió a los baños de la secundaria y con el mismo cúter se cortó las venas para intentar suicidarse.

Otros estudiantes fueron testigos de la riña y dieron aviso a los maestros, que al ver a uno de los alumnos gravemente herido pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

A la escuela acudieron paramédicos de Protección Civil de Estado y elementos de otras corporaciones, que confirmaron que Ángel Adrián estaba perdiendo mucha sangre, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital para su pronta atención.

Poco después, Marco Alberto fue encontrado escondido en los baños y herido, por lo que también fue auxiliado.

Posteriormente se logró conocer que ambos estudiantes se encontraban estables.

About The Author