fbpx

Seleccionar página

¡La Orquesta Infantil de Jesús María presentará su nuevo disco de manera virtual!

¡La Orquesta Infantil de Jesús María presentará su nuevo disco de manera virtual!

JESÚS MARÍA, AGS.- La Presidencia Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Cultura, dieron a conocer la grabación del nuevo disco de la Orquesta Sinfónica de Jesús María, el cual se presentará de manera virtual este lunes 1 de marzo.

La transmisión será en las páginas oficiales de la Instancia de Cultura y del Municipio de Jesús María a las 7 de la tarde y posterior a ello, todos los días durante esa semana se realizarán micro conciertos virtuales con las piezas grabadas y dirigidas por el maestro Román Revueltas Retes.

“Me siento honrado de estar frente a ustedes presentando el tercer disco de la Orquesta Sinfónica de Jesús María, me enorgullece poder afirmar que los niños y jóvenes no sólo son el futuro sino que también son el presente; felicidades por su gran trabajo que realizaron a pesar de ser un año complicado”, afirmó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

Agregó que la cultura y la comunidad funcionan como un binomio, lo cual “ayudará como refugio y será nuestro lugar de paz”.

Por su parte, Flor Zavala Soto expresó su agradecimiento al presidente municipal por respaldar siempre a la Instancia que representa.

“Siempre dando un lugar primordial a la cultura y especialmente a la música, la cual ha demostrado que puede ser un vehículo que nos conduzca a lograr de una manera más efectiva y amorosa desde el reconocimiento de nuestras emociones”, finalizó.

Sobre el Autor