fbpx

Seleccionar página

¡La mujer descuartizada y encobijada en Aguascalientes fue ejecutada a balazos!

¡La mujer descuartizada y encobijada en Aguascalientes fue ejecutada a balazos!

ASIENTOS, AGS.- Una mujer fue ejecutada a balazos en la cabeza y el pecho, luego descuartizada y finalmente sus restos tirados envueltos en una cobija a un lado de una carretera en el municipio de Asientos.

La fémina no ha sido identificada hasta el momento y por lo cual también se desconocían los motivos por los que fue asesinada de tal manera.

Su cuerpo desmembrado fue encontrado a temprana hora del miércoles 21 de noviembre, a un lado de la carretera estatal número 12, que comunica las poblaciones Jarillas y San Gil, esquina con la calle Olivares Santana, en la comunidad Guadalupe de Atlas, en Asientos.

La víctima aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, era de tez morena, con el cabello castaño oscuro, la nariz recta, los ojos cafés, las cejas semipobladas y delineadas, la boca y los labios medianos, con la dentadura completa y el mentón oval.

Como características presentaba varios tatuajes, a través de los cuales se esperaba que pudiera ser identificada.

Uno de ellos, con tinta de color verde, en la región temporal derecha de cráneo en forma de ESTRELLA, otro en la región pectoral derecha con la imagen de un CORAZÓN rodeado de un ROSARIO seguido de un trazo electrocardiográfico, además de la leyenda FAMILIA, otro en el brazo derecho la leyenda SCHOZTLAN, uno más en el mismo brazo con la leyenda LOVE y un dibujo de infinito, apreciándosele en un borde la leyenda LULA y en el otro borde JUAN, otro en el brazo izquierdo con la leyenda VELÁZQUEZ y en el mismo brazo la leyenda MI MAMÁ MI ÁNGEL GUARDIAN y uno más en la pierna derecha con el apellido SANDOVAL.

El miércoles, minutos antes de las siete de la mañana, unas personas que caminaban por la mencionada carretera estatal número 12 detectaron a un lado de ella un bulto que les llamo la atención, por lo que decidieron aproximarse.

Frente a un negocio de venta de vinos y licores encontraron dicho bulto, percatándose que se trataba de una cobija en color azul y que contenía un cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que verificaron que el cadáver correspondía a una mujer y que se encontraba descuartizado, por lo que procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Algunas personas les informaron que antes del amanecer vieron que al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, de la cual bajaron el bulto para depositarlo en ese punto y luego retirarse.

Al lugar arribaron poco después elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo desmembrado de la mujer al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley se determinó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) por hemorragia interna, consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cavidad craneal y torácica.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la fémina no había sido identificada y dio a conocer sus características físicas y las señas de sus tatuajes para que pudiera ser reconocida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta