fbpx

Seleccionar página

¡La ley de amnistía es una clara muestra de la falta de justicia del Gobierno Federal: Martha Márquez!

¡La ley de amnistía es una clara muestra de la falta de justicia del Gobierno Federal: Martha Márquez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- En México no hay ley ni justicia, prueba de ello es el alto índice de delitos y homicidios, declaró la senadora Martha Márquez, quien refirió que la recientemente aprobada ley de amnistía en la Cámara de Diputados es un acto muy grave en perjuicio de la sociedad, pues se resume a formalizar el perdón a los delincuentes.

Indicó que el Gobierno Federal actual ha permeado un mensaje de injusticia, pues mientras se perdona a delincuentes, se deja a narcotraficantes libres y se encarcela a contribuyentes.

Refirió además que en Acción Nacional seguirán estando de lado de la gente que trabaja, emprende negocios, que se esfuerza.

En este sentido, manifestó que la intención del blanquiazul no es que se llenen las cárceles de personas, discurso que la oposición ha querido difundir, pues su postura es que debe existir ejercicio pleno de la justicia, “no se puede traslapar este valor fundamental consagrado de la Constitución”, por lo que seguirán trabajando para que no se afecte a la sociedad en su tranquilidad y sus bienes.

En otro tema, la legisladora del PAN destacó ante la intención del presidente de la República de eliminar presupuesto a los partidos políticos, que en lo personal no es algo que la detenga para seguir trabajando en la institución política, pero si pidió que este recurso sea destinado a otros rubros de manera transparente, además de que la condición es que se eliminara para todos los partidos, no sólo a los de oposición.

Sobre el Autor