TAG:

Seleccionar página

¡La educación es la base para la transformación de nuestro país: Noel Mata!

¡La educación es la base para la transformación de nuestro país: Noel Mata!

JESÚS MARÍA, AGS.- “No podemos entender la transformación de México si no es las aulas, donde nos queda claro lo mucho que hay por hacer y que la mejor inversión pública es la que se destina a los niños para que cuenten con las herramientas para su aprendizaje”, precisó el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, al asistir a la puesta en marcha del Taller Inicial de Formación en la escuela primaria Feliciano Martínez Cruz junto con el Sub Secretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán.

Acompañados también por autoridades educativas del Estado, el munícipe agregó también que la  educación es crucial para combatir la inseguridad, por ello los gobiernos deben ofrecer lo necesario a nuestra niñez para contribuir con las habilidades para el desarrollo de su potencial cognitivo y social. Por ello, invitó a todos los órdenes de gobierno a mantener la capacidad para que gocen de opciones para aprender, trabajar y contribuir en el engrandecimiento de la tierra desde lo familiar y comunitaria.

“No debemos fallarles. Los invito a ver en los niños a profesionales, trabajadores calificados, empresarios y servidores públicos responsable, pero sobre todo,  personas felices”, acotó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta