TAG:

Seleccionar página

La diputada priísta Norma Guel reconoce al OSF porque ahí “trabaja” su hermano: Martha Márquez!

La diputada priísta Norma Guel reconoce al OSF porque ahí “trabaja” su hermano: Martha Márquez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Apenas hace unos días la diputada priísta, Norma Guel Saldívar hizo un reconocimiento al “trabajo“ que realiza el Organo Superior de Fiscalización a pesar de que otra vez se retrasó en la entrega de las Cuentas Públicas del 2014.

El motivo de esa distinción por parte de la priísta es que su hermano Fernando ya labora en esa instancia fiscalizadora, según reveló la líder de la bancada del PAN en el Congreso local, Martha Márquez Alvarado “su hermano trabajo ahí, a la mejor por eso, los felicita porque le acaban de dar a chamba a su hermano”, acusó la panista.

Más adelante la diputada blanquiazul apuntó la felicitación al OSF esta totalmente injustificada a raíz de que no está haciendo la tarea correspondiente “Qué digan ¿por qué? ¿qué han hecho?, ¿qué informes han presentado?. Lo señalamos siempre cuando nos tocó, y ahora es el diputado Mario (Alvarez) Michaus quien integra la Comisión de Vigilancia, y ahí estará él haciendo su trabajo”, resaltó.

También Márquez Alvarado reconoció la Comisión de Vigilancia “es un gran fracaso, le debe mucho a la sociedad de Aguascalientes, es una lástima, estamos en tiempos en los que, gracias a los gobiernos del PAN, se implementó el concepto de transparencia, hemos logrado muchos avances, pero en especial en Aguascalientes, y en el Congreso del Estado, la Comisión de Vigilancia es responsable de que no sea así, ellos podrían llamar a cualquier funcionario y revisar las cuentas públicas, y no lo han hecho”.

En última instancia la legisladora de Acción Nacional deploró lo opaco que se ha vuelto el trabajo que realiza desde la Comisión de Vigilancia y el OSF, ya que reiteró le han quedado a deber a la ciudadanía pese a que cuentan con muchas herramientas para transparentar a la opinión pública los recursos que utilizan la totalidad de las dependencias gubernamentales en todo el estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta