AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado protagonizó el suicidio 97 del año al ahorcarse en su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Antonio, donde anoche fue descubierto por su hija y su esposa.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre le puso fin a su existencia.

SUICIDIO 97 HOMBRE VILLAS DE SAN ANTONIO (3)El suicida respondió al nombre de Guillermo Alejandro Salazar Gómez, que contaba con 26 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Locarno casi esquina con Murano de dicho fraccionamiento.

De acuerdo a la información recabada en este lugar, durante el transcurso de la tarde del miércoles 21 de octubre, el joven se quedó solo en la vivienda, por lo que aprovechó la ocasión para escapar por la puerta falsa.

Guillermo Alejandro se introdujo al cuarto de baño con un cinturón, que amarró al tubo de la regadera y a su cuello para de esta forma asfixiarse.

Alrededor de las diez de la noche, a la vivienda regresaron su cónyuge y su hija, quien entró al baño y descubrió a su papá suspendido.

SUICIDIO 97 HOMBRE VILLAS DE SAN ANTONIO (4)De inmediato salió y enteró de tal situación a su mamá, que entró al sanitario y lo confirmó, por lo que rápidamente fue a pedirles ayuda a unos vecinos.

Éstos ingresaron a la casa y descolgaron al joven para acostarlo en el piso, tras de lo cual solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales acudieron al lugar en la patrulla 0611 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que revisaron al empleado y confirmaron que ya había muerto, por lo que aseguraron la escena.

Poco después llegaron el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

La esposa de Guillermo Alejandro fue interrogada sobre los hechos y dijo desconocer las razones por las que decidió suicidarse.

Noticiero El Circo