TAG:

Seleccionar página

¡La continuidad de los programas será el éxito en la entrega de resultados en el tema de seguridad: Antonio Martínez Romo!

¡La continuidad de los programas será el éxito en la entrega de resultados en el tema de seguridad: Antonio Martínez Romo!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- A días de que concluya la administración municipal y en el que Teresa Jiménez tome protesta nuevamente como alcaldesa al ser reelegida, el secretario de Seguridad Pública Municipal destacó que aún no se ha definido quién seguirá al frente de la corporación, pero con gusto volvería a participar si lo ratifican en el nuevo periodo de la Presidencia Municipal.

Destacó que la continuidad en los programas es importante para cumplir con los resultados en el tema de seguridad, por lo que su compromiso seguirá hasta el último día y ya será el martes cuando el Cabildo defina la persona que seguirá al frente de la Secretaría.

Refirió que en lo que va de la administración municipal se contabilizan un total de 185 mil detenciones, de las cuales 126 mil fueron por faltas administrativas, 6,800 por delitos del fuero común y 202 del fuero federal.

Finalmente, Antonio Martínez Romo agradeció la confianza y el apoyo que se le brindó en el tiempo que estuvo al frente de la corporación, por lo que seguirá trabajando hasta el último día para generar resultados para la ciudadanía.

Sobre el Autor